top of page
  • Foto del escritorSTEUAQ

PROCESO DE PROMOCIONES 2022

La Universidad Autónoma de Querétaro y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ, con base en la cláusula 82 del Contrato Colectivo con el STEUAQ y a través de la Dirección de Recursos Humanos, convocan:


Al Personal Administrativo Sindicalizado de Base a participar en el PROCESO DE PROMOCIONES 2022



REQUISITOS:

  • Elaborar una solicitud de participación, en formato libre, dirigida a la Comisión Mixta de Promociones UAQSTEUAQ 2022 (formato libre, con datos de identificación: adscripción, clave, puesto, y nombre de jefe inmediato).

  • Entregar, en las oficinas del STEUAQ, original (para cotejo) y una copia simple de los documentos con los que se desea participar y que no hayan sido evaluados en procesos anteriores. Es indispensable presentar una copia del recibo de pago correspondiente a la primera quincena de mayo.

  • Contar con participación en actividades sindicales durante el último año.

  • Ser trabajador de base y contar con dos años de antigüedad, como mínimo, al 30 de abril del 2022.

  • Tener al menos dos años desde su última promoción, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

  • No contar con compensaciones o gratificaciones regulares durante el último año. En caso de contar con ella(s), la Comisión Evaluadora Bilateral UAQ-STEUAQ analizará cada caso.

  • No contar con reportes en su expediente o sanciones por su desempeño laboral durante el último año.

  • Haber sido evaluado favorablemente por su jefe inmediato.

  • Haber participado o concluido cursos de capacitación impartidos por la UAQ, STEUAQ y/o por instituciones reconocidas a partir de su última promoción.

ENTREGA DE DOCUMENTOS


El personal interesado deberá presentarse con solicitud elaborada y documentación que compruebe su capacitación, en las oficinas del STEUAQ, en horario de 09:00 a 16:00 horas, en la fecha que le corresponda según la siguiente tabla:





RESULTADOS


La promoción será únicamente un cambio al puesto superior inmediato. Las solicitudes y documentos serán analizados por la Comisión Evaluadora Bilateral UAQ-STEUAQ. Los resultados serán publicados en la página web de la DRH y por el STEUAQ el 24 de junio del 2022. Las aclaraciones se recibirán por escrito los días 27 y 28 de junio de 11:00 a 18:00 en la Dirección de Recursos Humanos de la UAQ.


Cualquier situación NO prevista en la presente convocatoria será resuelta por la Comisión Bilateral de Promociones UAQ-STEUAQ. El número de promociones a otorgar se definirá en función de las posibilidades financieras de la Institución. LA PROMOCIÓN SERÁ RETROACTIVA A LA 1ª QUINCENA DE JULIO Y SE APLICARÁ EN LA 1ª QUINCENA DE AGOSTO.


ATENTAMENTE COMISIÓN MIXTA DE PROMOCIONES UAQ-STEUAQ


359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page