top of page

Secretaria de Actas

Esta secretaria es la encargada de levantar las actas de todas las asambleas ordinarias o extraordinarias, así como de los plenos de delegados, juntas seccionales o cualquier reunión formal que se lleve a cabo donde participe algún miembro del Comité ejecutivo, también planea y calendariza los plenos de delegados y reuniones seccionales y a su vez es la encargada de resguardar y mantener al corriente los libros de actas.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Entre sus actividades, está la administración del edificio, lo que se refiere al inventario del almacén  y de los bienes y recursos en cada una de las secretarías, así como la conservación del mismo.

Forma parte del comité de transparencia y se encarga de subir la información relevante a las páginas oficiales y pasa información de primera mano al grupo de pleno de delegados.

Es obligación de esta secretaría hacer un informe anual de sus actividades y al término de su gestión hacer entrega de toda la información resguardada.

En esta secretaría encontrarás toda la información en cuanto a acuerdos que resulten de las diferentes reuniones que se realizan, tanto en actas como en audios.

El trabajo de esta secretaría es de alguna manera más administrativo en comparación de las otras, pues por medio de los canales de comunicacion vertimos la informacion a los delegados y atravez de ellos a la base

CONTACTANOS

En esta secretaria queremos que los afiliados al STEUAQ sientan la confianza de acercarse para que sus dudas sean disipadas, es por ello que estamos trabajando para garantizar el acceso a la información y a su vez en recuperar la confianza que durante varias gestiones se ha perdido y que tengan la plena seguridad de que trabajaremos en equipo siempre por el bien colectivo.

Secretariadeactas.steuaq@gmail.com

Tel 4426455079 Ext. 1009

bottom of page