top of page

Secretaria de Finanzas

La Secretaría de Fianzas tiene el objetivo de administrar los bienes financieros del sindicato, así como la responsabilidad de llevar el registro y control de los ingresos y egresos del S.T.E.U.A.Q., tiene el compromiso de realizar los trámites ante la UAQ para el pago de apoyos económicos y extraordinarios en beneficio de los trabajadores, así como gestionar las prestaciones económicas que se encuentran plasmadas en el Contrato Colectivo de Trabajo, teniendo como visión principal los valores de servicio a nuestros agremiados y honestidad en el manejo de los recursos que se operan para el gasto corriente del STEUAQ.

Estadísticas

Funciones

  • Autorizar en coordinación con la Secretaría General el gasto corriente del sindicato, pagar agua, luz, teléfono papelería, herramienta y equipo.

  • Autorizar en conjunto con la Secretaría General, los gastos extraordinarios con motivo de reuniones y/o salidas a otros Estados.

  • Retirar en conjunto con la Secretaría General, los fondos que demande el mayor funcionamiento del Sindicato.

  • Registro en tiempo y forma de los recursos extraordinarios a favor del Sindicato.

  • Coordinar la Comisión de Seguridad Social (INFONAVIT, Afore, IMSS).

  • Realizar los Estados de Origen y Aplicación del sindicato, derivado de las operaciones que se ejercen para el buen funcionamiento de nuestra organización.

Apoyo económico de tarjetas telefónicas para los compañeros sindicalizados que estén prestando sus servicios como veladores y rotatorios.

Conformen a la Cláusula 50.28 del CCTV. Rembolso de Placas, engomados y Licencia de manejo.

Calcular la liquidación por jubilación.

Dando seguimiento a la cláusula 50.29 del CCTV. Adelanto de Aguinaldo y Prima Vacacional.

Tramites

Para construir un sindicato fuerte es necesario trabajar juntos hacia una visión común, unidad, honestidad y esfuerzo son los valores que se necesitan para lograr los objetivos generales de nuestra comunidad y de esta manera alcanzar una mejor Calidad de Vida. Invito a todos los afiliados a nuestro gremio a participar en los asuntos relacionados con nuestro sindicato, así como realizar los trámites a través de nuestras oficinas sindicales, la unión hace la fuerza y es necesario que mantengamos fuerte al STEUAQ.

Contáctanos Ext: 1006

bottom of page