Comunicado sobre la Asamblea Ordinaria
- STEUAQ

- 19 may
- 1 min de lectura
Al personal sindicalizado, se les informa por este medio que debido a que no se ha encontrado espacio para la asamblea ordinaria de mayo, esto por motivos académicos propios de cada facultad, por lo cual, hacemos de su conocimiento que en el momento que tengamos el lugar y fecha disponible les comunicaremos para desahogar la asamblea ordinaria correspondiente.
Agradecemos su comprensión y estén al pendiente de 1, convocatoria.





Comentarios