top of page
  • Foto del escritorSTEUAQ

Comunicado a Trabajadores afiliados al S.T.E.U.A.Q. Comunidad Universitaria y Sociedad Civil.

Trabajado afiliados al S.T.E.U.A.Q.

La Comunidad Universitaria.

Sociedad Civil.


PRESENTE


Por este medio la dirigencia sindical hacemos de su conocimiento que circula en redes sociales Whatsapp, Facebook. un mensaje en el cual se menciona textualmente lo siguiente:


"El día de mañana viernes 2 de febrero, los trabajadores administrativos realizaremos una manifestación pacifica de brazos caídos hasta que compañeros dados de baja sin motivo alguno de la UAQ, de diferentes facultades y bachilleres, sean reinstalados y se destituya de su cargo al Director de Recurso Humanos de la UAQ por realizar actos de terrorismo y hostigamiento laboral"


Información que esta diligencia desconoce, pues cabe mencionar que en ningún momento se ha convocado a la movilización antes mencionada. Debemos señalar que solo esta dirigencia cuenta con facultades para convocar a cualquier movimiento que involucre a los afiliados de nuestra organización.


Por lo antes expuesto, invitamos a los afiliados a nuestra organización sindical a que estén en contacto con sus Delegados y/o Subdelegados o en su defecto con esta representación sindical para que se mantengan informados de cualquier postura al respecto, de igual forma que toda información veraz circulará por los medios oficiales de nuestra organización.




532 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page